MasQMenos amplía su oferta de vinos a copas

Esta primavera de 2016 en MasQMenos nos hemos reinventado, y con los nuevos aires foodies también hemos ampliado nuestra oferta de vinos. Porque no hay nada mejor que acompañar unas viandas con un buen caldo de la tierra, en nuestros establecimientos, a partir de ahora, nuestros clientes podrán maridar sus platos y tapas con un buen número de referencias de vinos.
 

Vinos para todos los gustos y para todos los bolsillos, con referencias tan frescas y modernas como Menganito (DO Rueda), Fulanito (DO Ribera del Duero), Corral del Obispo (DO Bierzo), Drac Màgic (DO Costers del Segre), Cigonyes (DO Empordà) o clásicos que nunca fallan como Viña Izadi (DO La Rioja), entre otros.
 

Y como cada región tiene sus propias costumbres, gustos y preferencias, también hemos adaptado nuestra carta de vinos a cada local. Así, en los restaurantes MasQMenos ubicados en Madrid, Zaragoza, Valencia y Pamplona ofreceremos vinos de las Denominaciones de Origen de Rueda, DO Penedès, DO Rias Baixas, DO Navarra, DO La Rioja, DO Ribera del Duero, DO Bierzo, DO Toro, y DO Cava. Mientras que en los restaurantes de Cataluña y Baleares además incluimos otras Denominaciones de Origen, como la DO Empordà, la DO Costers del Segre, la DO Priorat o la DO Conca de Barberà.
 

Vinos a copas

 
Pero además de la ampliación de las referencias, la gran novedad es que además de botellas, un buen número de estos vinos se pueden servir a copas, con el fin de facilitar el servicio y de que los clientes de MasQMenos puedan beber solo la cantidad que deseen, o incluso, puedan maridad cada plato con un tipo de vino. Así, excepto Cara Nord (DO Conca de Barberà), El Chaparral (DO Navarra), y Flor de Vetus (DO Toro), que únicamente se pueden vender en botella entera, el resto de referencias vinícolas se servirán, si se desea, también a copas.
 

Un servicio más ágil, más moderno y más adaptado a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Con vinos a copas para todos los bolsillos, puesto que van desde los 2,5 a los 3,9 euros, y las botellas, desde los 14,5 a los 23 euros. Con la nueva carta de vinos de MasQMenos ofrecemos MasQVinos.