Nuevas aperturas: cuarto MásQMenos en Londres y el primero en Bilbao

La gran familia de MásQMenos sigue creciendo, dentro y fuera de nuestro país. La semana que viene abrimos un nuevo restaurante en Londres, en Holborn Viaduct. Se trata de nuestro cuarto establecimiento en la capital británica, lo que confirma no sólo la expansión de nuestra marca, sino también su consolidación como una de las opciones gastronómicas más en boga en la ciudad.
 

El nuevo MásQMenos londinense, que abre como establecimiento propio, está ubicado a cinco minutos caminando de la Cateral de St. Paul, y tres minutos del Museo de Londres. El local, de 160 m2, incorpora elementos decorativos de materiales más naturales y funcionales, para que los comensales puedan degustar auténtica gastronomía ibérica, en una ubicación excepcional. Se añade así a los tres restaurantes que tenemos en la capital británica, ubicados en High Holborn, en Westminster; Wardour Street, en Soho; y en Mark Lane, The City.
 

Con esta nueva apertura, la expansión de MásQMenos en Londres da un paso más, ya que se ha creado una estructura propia, con un director de operaciones propio, con gran experiencia en el sector, y con un marketing enfocado al mercado londinense. La idea es seguir creciendo e incluso iniciar el proceso de apertura de franquicias en Reino Unido, tal y como apunta Jordi Quílez, director de Desarrollo de Cacheiro Restaurants. De hecho, y según Crisol Cacheiro, “todos estos pasos significan que somos capaces de adaptarnos a los distintos mercados internacionales”.
 

Nuevo MásQMenos en el aeropuerto de Bilbao
 

Por otra parte, también nos estrenamos en otra ciudad española: Bilbao. Y lo hacemos con un nuevo MásQMenos en el aeropuerto de la ciudad. De la mano de AREAS, el establecimiento, que abrirá a finales de este mes de noviembre, ofrecerá un servicio rápido y de calidad a todos los pasajeros que pasen por el aeropuerto bilbaíno. En un espacio amplio y confortable, MásQMenos Bilbao pondrá al servicio de sus clientes una amplia oferta en desayunos y meriendas, así como en bocadillos rústicos, ensaladas, y surtidos de ibéricos y quesos.
 

Con las dos nuevas aperturas, MásQMenos acabamos el año con más de una treintena de restaurantes repartidos por las principales capitales españolas, y Londres. Y es que, en 2016, hemos abierto establecimientos en Mallorca y Madrid, además de estos dos últimos de Londres y Bilbao.

MásQMenos, Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería en el SIF Valencia

MásQMenos ha sido galardonada como la Mejor Franquicia de Hostelería en los XXI Premios Nacionales de Franquicia, entregados el pasado 20 de octubre en el XXVII Salón Internacional de la Franquicia las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF Valencia 2016.

El premio valora y distingue el innovador modelo de franquicia basado en la calidad del servicio hostelero de MásQMenos, así como la importante implantación de nuestros restaurantes en España y Reino Unido.
La entrega de los galardones tuvo lugar en una ceremonia que contó con la presencia del Presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, acompañado por directivos de Feria Valencia y de SIF. L premio fue recogido por Jordi Quílez, Development Manager de MásQMenos, quien quiso agradecer especialmente al SIF de Valencia y a su presidente Andrés Gil-Nogues, “el premio recibido y la relación con nuestra marca”.

El Premio Nacional de Franquicia distingue varias categorías: mejor franquicia de retail; mejor franquicia de servicios; mejor franquicia de hostelería; proveedor de franquicias más destacado y a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del mercado de la franquicia.

Nuevo restaurante MásQMenos en el FAN Shooping Mallorca

La gran familia de MásQMenos vuelve a engrosarse con un nuevo establecimiento, esta vez, ubicado en uno de los centros comerciales más modernos, innovadores y completos del país, el novísimo FAN Shooping Mallorca, inaugurado el pasado 22 de septiembre. Mallorca FAN Shooping
Situado a solo cinco minutos del centro de Palma, el nuevo MásQMenos del FAN Shooping Mallorca estará acompañado por 120 tiendas de primeras marcas internacionales y nacionales, por lo que su ubicación lo hace ideal para tomarse un respiro después de una jornada de compras o para coger fuerzas antes de pasear o comprar. El FAN Shopping Mallorca dispone de 1.800 m2 dedicados al ocio y entretenimiento, por lo que MásQMenos será también un punto de encuentro imprescindible para todos aquellos que visiten este novísimo centro comercial para pasarlo bien.
El nuevo MásQMenos de Mallorca –la franquicia ya cuenta con otros dos restaurantes en la isla- dispone de una superficie de 160m2, más una terraza de 40 m2. Un amplio local decorado con el inconfundible estilo práctico, elegante y confortable de MásQMenos, donde los comensales podrán disfrutar desde desayunos dulces y salados, hasta tentempiés y aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas, sin olvidar de las copas y cócteles.
Y es que, la oferta de MásQMenos es amplia y se adapta a todos los paladares y gustos, así como a todos los horarios del día. Con el jamón ibérico en su ADN, su carta se complementa con propuestas más healthies, como ensaladas, cremas de verduras o carpaccios; pero también con tapas tradicionales, como el chorizo a la sidra, las croquetas, o las patatas bravas, o más foodies, como los nachos con guacamole, el tartar de salmón o la tempura de verduras con salsa tártara, entre otras. Estas especialidades complementan su oferta ya tradicional de quesos, sándwiches, bocadillos rústicos y completas y deliciosas cocas saladas.

Este verano, MasQTerrazas

Con el calor apetece estar al aire libre, por eso en MásQMenos cuidamos más que nunca nuestras terrazas. Este verano hemos reformado y actualizado las de algunos de nuestros locales, como las terrazas de Quevedo, Velázquez, Recoletos, y ECI Castellana, en Madrid.
 

Más confortables, con espacios de sombra, amplias mesas y toques verdes. Las nuevas terrazas de MásQMenos son MasQTerrazas, son espacios agradables y refrescantes pensados e ideados para que nuestros clientes disfruten de sus desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas, cenas o sus copas al aire libre.
Una de las más novedosas de todas las terrazas MásQMenos es la de Velázquez, en Madrid. Dispone de una marquesina ideal para el verano y también para el invierno, puesto que puede cerrarse para evitar las inclemencias del tiempo. El sello de identidad de MásQMenos lo da ese toque rústico de las sillas de mimbre, junto con algunos detalles florales, que hacen más agradables las mesas.
 

Y es que, MásQMenos se mantiene fiel a su propio estilo donde el confort está por encima de las modas, donde lo más importante es hacer que los clientes y comensales disfruten de su #momentoMQM.

MásQMenos Passeig Sant Joan (Barcelona) estrena terraza

Con la llegada del calor también han llegado buenas noticias para nuestro restaurante de Passeig Sant Joan (Barcelona). Y es que, sus clientes por fin podrán disfrutar también de un #momentoMQM en la terraza.
 

Ubicado en el renovado y popular Passeig Sant Joan -entre Diputació y Consell de Cent-, el restaurante MásQMenos ofrece a sus comensales un espacio amplio y cómodo, para disfrutar de sus consumiciones al aire libre. Son seis mesas con capacidad para cuatro personas, que se benefician de una ubicación idílica, ya que están rodeadas de árboles que les proporcionan una fresca sombra.
 

De esta forma, MásQMenos de Passeig Sant viene a engrosar la lista de locales de restauración que han puesto tan de moda el conocido paseo barcelonés, una de las zonas de “cool” para ir a tapear, “brunchear”, comer, cenar o tomar una copa.
 

De hecho, en MásQMenos nos gusta “el terraceo”. La mayor parte de nuestros establecimientos disponen de espacio exterior, para que clientes y comensales puedan escoger entre el cómodo y confortable espacio interior, o el animado y fresco espacio exterior.

MásQMenos amplía su oferta de vinos a copas

Esta primavera de 2016 en MásQMenos nos hemos reinventado, y con los nuevos aires foodies también hemos ampliado nuestra oferta de vinos. Porque no hay nada mejor que acompañar unas viandas con un buen caldo de la tierra, en nuestros establecimientos, a partir de ahora, nuestros clientes podrán maridar sus platos y tapas con un buen número de referencias de vinos.
 

Vinos para todos los gustos y para todos los bolsillos, con referencias tan frescas y modernas como Menganito (DO Rueda), Fulanito (DO Ribera del Duero), Corral del Obispo (DO Bierzo), Drac Màgic (DO Costers del Segre), Cigonyes (DO Empordà) o clásicos que nunca fallan como Viña Izadi (DO La Rioja), entre otros.
 

Y como cada región tiene sus propias costumbres, gustos y preferencias, también hemos adaptado nuestra carta de vinos a cada local. Así, en los restaurantes MásQMenos ubicados en Madrid, Zaragoza, Valencia y Pamplona ofreceremos vinos de las Denominaciones de Origen de Rueda, DO Penedès, DO Rias Baixas, DO Navarra, DO La Rioja, DO Ribera del Duero, DO Bierzo, DO Toro, y DO Cava. Mientras que en los restaurantes de Cataluña y Baleares además incluimos otras Denominaciones de Origen, como la DO Empordà, la DO Costers del Segre, la DO Priorat o la DO Conca de Barberà.
 

Vinos a copas

 
Pero además de la ampliación de las referencias, la gran novedad es que además de botellas, un buen número de estos vinos se pueden servir a copas, con el fin de facilitar el servicio y de que los clientes de MásQMenos puedan beber solo la cantidad que deseen, o incluso, puedan maridad cada plato con un tipo de vino. Así, excepto Cara Nord (DO Conca de Barberà), El Chaparral (DO Navarra), y Flor de Vetus (DO Toro), que únicamente se pueden vender en botella entera, el resto de referencias vinícolas se servirán, si se desea, también a copas.
 

Un servicio más ágil, más moderno y más adaptado a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Con vinos a copas para todos los bolsillos, puesto que van desde los 2,5 a los 3,9 euros, y las botellas, desde los 14,5 a los 23 euros. Con la nueva carta de vinos de MásQMenos ofrecemos MasQVinos.

MásQMenos levanta con una sorpresa a los oyentes de Europa FM

Des del pasado 19 de Enero, MásQMenos ha empezado una campaña radiofónica en el programa despertador ‘Levántate y Cárdenas’. Espacio líder de la cadena Europa FM que, con más de 2 MM de oyentes (el 54,3 % de los cuales está entre los 25-44 años), encabeza una franja horaria clave en radio.

 

La campaña pretende construir mayor reconocimiento de marca a nivel estatal, mientras refuerza la notoriedad de MásQMenos allí donde está más asentada (Madrid y Barcelona). La cuña redirige a la página web donde, durante el periodo de emisión, el oyente podrá descargar un descuento para canjear en muchos locales MQM.

 

¡Así que, si aun no los has hecho, disfruta tú también de esta promoción!
http://www.masqmenos.com/promocion-europa-fm/

Esta Navidad, ningún niños sin juguete en Inca

Que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad es el objetivo de la campaña de solidaridad que realizamos en nuestro restaurante MásQMenos de Inca. ¡Compartir es vivir!, por eso queremos compartir con los que menos tienen.

 

Y es que, esta Navidad, que todos los peques de Inca sonrían y sean felices es nuestro objetivo y por ello, queremos que ningún niños se quede sin su juguetes.

 

Desde el día 1 de diciembre y hasta el 4 de enero, puedes ser MasQSolidario y traer un juguete (en buen estado y envuelto). Nosotros nos ocuparemos de que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hagan la entrega de cada juguete a un niño el mismo día 6 de enero.

 

Cualquier juguete, por sencillo y pequeño que sea sirve, porque los niños lo agradecerán con su ilusión y su alegría.

 

Esta campaña solidaria se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de MásQMenos, que este año también ha puesto en marcha la campaña MasQSolidario en sus locales de Barcelona (Rambla Catalunya, 46, CC. Arenas de Barcelona, y Paseo Sant Joan), y a través de la cual recaudan fondos para donar a los niños enfermos del Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.

Éxito rotundo de la Primera Convención de MásQMenos

El encuentro sirve para analizar el recorrido de la cadena y marcar los pasos futuros.

Como respuesta natural ante el crecimiento y expansión de la marca estos últimos años, nace la idea de “la Primera Convención MásQMenos”. El marco se amplía, las necesidades cambian y la familia crece. Así que, con la voluntad de aprovechar uno de sus mejores activos; su equipo humano, hemos organizado nuestra primera convención.

 

El Hotel Muntanya & Spa de Prullans (Cerdanya) fue el escenario escogido para la celebración de la Primera Convención de MásQMenos, donde se repasó el último periodo, así como las próximas e inminentes novedades, en el ya más cercano 2016, además de actividades de team building, degustaciones gastronómicas de la zona y breaks en los que los distintos integrantes del evento pudieron conversar.

 

A lo largo de las dos jornadas, los distintos departamentos analizaron la situación en la que actualmente se encuentra la compañía, mirando hacia el pasado, viendo los últimos pasos dados, y mirando hacia el futuro, para entrever ya las próximas novedades. Entre las conclusiones de la convención destaca el hecho que MásQMenos, que nació con una oferta de cocas y sándwiches importante, está virando hacia el mundo de las tapas, y éstas ya se posicionan como las especialidades preferidas por los clientes. Asimismo, y como gran novedad que se implementará en un futuro inmediato, MásQMenos apostará por el universo de los vinos, ampliando y potenciando su oferta en todos sus establecimientos.

 

Lo más novedoso, sin embargo, fue la celebración de los “I Premios MásQMenos”, galardones que distinguen la labor de los mejores franquiciados y los mejores equipos humanos. En definitiva, una oportunidad para tejer un equipo potente y proactivo, con él que la marca pueda crecer de la mano.

 

Éxito rotundo de la Primera Convención de MásQMenos 0

¡MásQMenos pone en marcha la campaña MasQSolidario!

En MásQMenos somos más que una cadena de restaurantes, somos una gran familia que quiere poner su gratino de arena para ayudar a los más desfavorecidos. Con este objetivo nace MasQSolidario, una campaña que, como su propio nombre indica, brinda la oportunidad de ser solidario a clientes, comensales y trabajadores de MásQMenos. ¿Y cómo empezamos? Pues recaudando fondos para la Obra Social del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu (Barcelona).

 

Desde el 26 de octubre y hasta finales de febrero de 2016, en los restaurantes MásQMenos de la ciudad condal (Passeig Sant Joan, Rambla Catalunya, 46, y Las Arenas) los comensales encontrarán varias tapas y platos “solidarios”. Así, todo aquel que pida lacón con pimentón, croquetas, el surtido de quesos, el surtido de embutidos o la coca de Nutella, estará contribuyendo a una causa solidaria, puesto que 0,50€ de la recaudación de cada plato se destinará al Hospital de Sant Joan de Déu.

 

Asimismo, en los tres establecimientos MásQMenos mencionados, los clientes también pueden comprar las pulseras solidarias Las Candelas, que elaboran los niños ingresados en la planta de Oncohematología del Hospital Sant Joan de Déu, sus familiares y amigos, y cuyo importe (3 o 5€) se destina íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

 

Con MasQSolidario, iniciamos una nueva etapa en la que trataremos de ser difusores y colaborares habituales de diversas acciones solidarias.

 

Si quieres colaborar y ser MasQSolidario, pásate por los MásQMenos de Passeig Sant Joan, Rambla Catalunya 46 y C.C. Las Arenas. Para más información visita la página web de la fundación.

 

Seleccion_MASQSOLIDARIO_19.10.2015

Página 1 de 212