img_1

img_2

img_3

MásQMenos forma parte de Cacheiro Restaurants, un consolidado grupo de restaurantes nacido en Barcelona hace más de 15 años.

Desde 1998 hemos ido incorporando a nuestro portfolio, marcas donde la gastronomía y el estilo logran fusionarse. Chéri, Tenorio, Bimba’s, El Gran Café, La Tramoia, Nello’s Bar, Divinus, Trobador y Piper’s, y una compañía de catering “Le Chef Catering”, son el ejemplo de todo un camino recorrido.

Fruto de la especialización, una cuidada imagen y elaboraciones gastronómicas de absoluta calidad nace MásQMenos.

Un nuevo concepto que nace para ofrecer a nuestros clientes un excelente producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez en el servicio, con una decoración cuidada al detalle, que además cuentan con un espacio de tienda donde poder adquirir todos los productos y llevártelos a casa.

Todos los productos son de máxima calidad y los puedes disfrutar a cualquier hora del día; sabrosa bollería, deliciosas tartas, zumos y capuccinos en los desayunos o en las meriendas. Conservas y aperitivos antes de comer o cenar, un buen gin&tonic, un cocktail… Los ibéricos, los más vendidos; con un best seller de toda la vida, el jamón ibérico de bellota.

Este icono de la gastronomía española viene acompañado del clásico pan con tomate, o de un pan de coca de aceite hecho especialmente para MásQMenos, con diferentes quesos de diversas regiones, abundantes ensaladas y productos de la dieta mediterránea, sana y fresca, todo, regados con vinos españoles de diferentes regiones.

¡Ponte cómodo y disfruta!