img_1

img_2

img_3

MásQMenos forma parte del grupo FoodBox, una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española.

MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable donde la calidad, el surtido, la presentación, la imagen y la decoración juegan roles fundamentales.

“Jamón y Tapas” para celebrar la vida rodeado de amigos en un ambiente cuidado y con estilo. Es buen comer y beber gracias a una carta deliciosa y variada que se prepara, al más puro estilo show cooking, siempre frente al comensal. Una carta “de toda la vida” que marida los mejores productos para ofrecer experiencias gourmet con personalidad y prestigio.

Entrar en un MásQMenos significa disfrutar los beneficios del casual food. De la tradición que evoluciona. De la amabilidad clásica. De la cultura de hacer bien las cosas. Del “mejor bocadillo de jamón”. Del compartir recetas y sabores inolvidables que, por ejemplo, sirvieron para ganar el premio a la mejor franquicia de hostelería en 2016.

MásQMenos dispone de más de 30 puntos de venta en España y Reino Unido entre tiendas propias y franquicias. Con un objetivo de crecimiento exponencial, la marca se posiciona hoy en el mercado como una marca sólida y dinámica que ofrece garantías y beneficios a sus franquiciados nacionales e internacionales.