Éxito rotundo de la Primera Convención de MásQMenos

El encuentro sirve para analizar el recorrido de la cadena y marcar los pasos futuros.

Como respuesta natural ante el crecimiento y expansión de la marca estos últimos años, nace la idea de “la Primera Convención MásQMenos”. El marco se amplía, las necesidades cambian y la familia crece. Así que, con la voluntad de aprovechar uno de sus mejores activos; su equipo humano, hemos organizado nuestra primera convención.

 

El Hotel Muntanya & Spa de Prullans (Cerdanya) fue el escenario escogido para la celebración de la Primera Convención de MásQMenos, donde se repasó el último periodo, así como las próximas e inminentes novedades, en el ya más cercano 2016, además de actividades de team building, degustaciones gastronómicas de la zona y breaks en los que los distintos integrantes del evento pudieron conversar.

 

A lo largo de las dos jornadas, los distintos departamentos analizaron la situación en la que actualmente se encuentra la compañía, mirando hacia el pasado, viendo los últimos pasos dados, y mirando hacia el futuro, para entrever ya las próximas novedades. Entre las conclusiones de la convención destaca el hecho que MásQMenos, que nació con una oferta de cocas y sándwiches importante, está virando hacia el mundo de las tapas, y éstas ya se posicionan como las especialidades preferidas por los clientes. Asimismo, y como gran novedad que se implementará en un futuro inmediato, MásQMenos apostará por el universo de los vinos, ampliando y potenciando su oferta en todos sus establecimientos.

 

Lo más novedoso, sin embargo, fue la celebración de los “I Premios MásQMenos”, galardones que distinguen la labor de los mejores franquiciados y los mejores equipos humanos. En definitiva, una oportunidad para tejer un equipo potente y proactivo, con él que la marca pueda crecer de la mano.

 

Éxito rotundo de la Primera Convención de MásQMenos 0